Jamón Cocido Bonnatur 125gr

Jamón Cocido Bonnatur 125gr

Jamón Cocido extra de la mejor calidad y cocida en su jugo. Bueno y natural. Sin fosfatos, sin colorantes y sin gluten. Ideal para los amantes de lo natural. Recomendado por la Escuela española de Cata.

El loncheado Argal Bonnatur ofrece todas las propiedades del jamón en pieza. Mantenemos todo el sabor natural gracias al elevado % cárnico. Sin colorantes artificiales para que mantengan su aspecto cárnico y su color natural.

Argal Bonnatur, natural en todos los sentidos.

tabs productos

PRODUCTO SIN

* En todo caso, prevalecerá el listado de ingredientes del envase del producto, frente a la información de alérgenos proporcionada en la web. Para cualquier duda consulte con nuestro departamento de Calidad aquí.

** Frutos de cascara (almendras, avellanas, nueces, anacardos, pacanas, pistachos, castañas de Pará, alfóncigos, macadamias o nueces de Australia y derivados) salvo (e) a) nueces utilizadas para hacer destilados o alcohol etílico de origen agrícola para bebidas alcohólicas

*** Sin Sulfitos en concentraciones superiores a 10 ppm

**** Sin cereales que contengan gluten (trigo, centeno, cebada, avena, espleta, kamut o sus variedades híbridas) y productos derivados...)